Del "compañero de rodilla" al "animal": la despedida zaragocista a Grippo
Uno de los futbolistas del Real Zaragoza, que fue protagonista en el último día del mercado de fichajes de invierno, fue el central Simone Grippo, que rescindió su contrato con el club blanquillo para poner rumbo al Real Oviedo. El defensor suizo ha recibido el cariño de sus compañeros en el equipo aragonés, que le han dedicado bonitas palabras en sus respectivas despedidas.
Simone Grippo ha puesto fin este viernes a una etapa de dos temporadas y media en el conjunto blanquillo.
Tras una primera temporada en la que sumó más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego, una grave lesión de rodilla truncó su segundo año como zaragocista.
Pese al contratiempo, el defensor se recuperó y logró regresar al verde más de nueve meses después de la operación por la que tuvo que pasar para recuperarse rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Esta presente campaña ha disputado casi 1.000 minutos en 13 partidos y la llegada de otros refuerzos a la zaga del Real Zaragoza como Jawad El Yamiq ha terminado provocando que Grippo decida cambiar de aires en este mercado de fichajes.
Antes de irse, el futbolista ha recibido el cariño de muchos de sus compañeros, que le han dedicado diversos mensajes de despedida a través de las redes sociales.
Iñigo Eguaras ha destacado que "te echaremos de menos, amigo" y le ha deseado toda la suerte del mundo por ser "un ejemplo de compañerismo y profesionalidad".
Por su parte, Guti le ha dado las gracias y también le ha recordado que en el plantel blanquillo se le echará de menos. Un mensaje acompañado de una foto de ambos celebrando un gol.
Grippo se lleva a un amigo en Enrique Clemente. Así lo ha reconocido el joven futbolista, que le ha recordado que es su "compañero de rodilla". Cabe recordar que el zaragozano también pasó por una grave lesión casi a la vez que Grippo y juntos se recuperaron.
Pero el suizo también ha recibido bonitas palabras de dos exzaragocistas que hasta muy poco compartían vestuario con él como es Jorge Pombo y Giorgi Papunashvili.