Once de gala para conquistar el Carranza
Una final. Así se podría describir el partido que va a enfrentar a Cádiz y Real Zaragoza. Dos aspirantes, y algo más, por el ascenso se ven las caras en dos dinámicas algo distintas. Mientras que los andaluces han ganado solo dos de los últimos ocho encuentros en liga, los aragoneses han ganado seis de los últimos ocho, además de venir con la moral por las nubes después de lo ocurrido con la afición en Copa. A pesar de eso, el Cádiz sigue mandando en LaLiga SmartBank, pero el cuadro de Víctor Fernández quiere dar un golpe sobre la mesa en el Carranza.
Para ello, el técnico aragonés ya ha decidido cuál será el once titular que dará el 100% para traerse de vuelta los tres puntos. Como no podía ser de otra forma, Cristian Álvarez estará en la portería. La 'araña' de Rosario buscará mantener su puerta a cero, al igual que ha hecho en todo lo que llevamos de 2020.
En la zaga le acompañará la defensa habitual en los últimos choques ligueros, pero prácticamente diferente al partido ante el Real Madrid en Copa, del que solo repite un integrante. Vigaray estará en el carril diestro. Nieto, en el izquierdo. Y en el centro Atienza y Guitián serán los encargados de arropar a Cristian.
El medio del campo lo sabemos de memoria: Eguaras y Guti llevarán los mandos del equipo. A la izquierda estará James y a la derecha, Soro, que tendrá más libertad en ataque, mientras que el nigeriano tendrá que ayudar algo más en defensa y en la salida de balón.
En ataque, la dupla que enamora al zaragocismo: Puado y Luis Suárez. Los jóvenes atacantes tendrán la difícil tarea de hacer goles en el Carranza. André Pereira tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.
De este modo, el once inicial del Real Zaragoza en el Carranza queda de la siguiente manera: Cristian; Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto; Eguaras, Guti, James, Soro; Puado, Luis Suárez.