Cedrún, al "extraterrestre del Zaragoza": "Yo es que no le llamo Cristian"
Pese a la paralización en la que se encuentra el mundo del fútbol a causa del coronavirus, en el Real Zaragoza el guardameta argentino Cristian Álvarez ha recibido de manos del gran Andoni Cedrún el premio al mejor jugador del mes de febrero.
Cristian admite estar "muy orgulloso por haberlo recibido, estoy feliz porque es un reconocimiento al trabajo, lo recibo con mucha emoción de sentirme querido, es algo que culaquier jugador y persona desea en su trabajo".
Asimismo, el portero zaragocista reconoce que "siempre llena de orgullo cuando se le reconoce a alguien el trabajo de manera externa, eso se reduce ir día a tras día empujando, trabajando, tratando de ser siendo mejor y a partir de ahí cuando llegan este tipo de cosas sentirse mejor por eso".
El encargado de entregarle el galardón al jugador argentino ha sido Cedrún: "Para mí es un honor darle el premio al extraterrestre, yo es que no le llamo Cristian, para mí es mi extraterrestre del Real Zaragoza, para mí es una satisfacción tremenda darle un premio así a este gran portero, es una leyenda y artífice junto todo el equipo vamos a subir a Primera, yo es que le daría todos los meses un premio".
A sus 34 años, el portero del Real Zaragoza se ha convertido en uno de los pilares más importantes del equipo de Víctor Fernández.
Desde su llegada hace tres temporadas, el futbolista rosarino se ha mostrado intratable bajo palos y su importancia en el equipo ha ido aumentado de manera exponencial.
Casi 2.200 minutos son los que ya ha sumado en la portería zaragocista en lo que va de curso en LaLiga SmartBank.
En las dos campañas anteriores, Cristian Álvarez logró superar la barrera de los 3.000 minutos sobre el terreno de juego siendo el titularísimo del marco blanquillo.