El recuerdo zaragocista de Ander en su presentación con el PSG: "Bendita locura"
Como viene siendo habitual, el exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera no oculta su sentimiento blanquillo y, pese a que su carrera profesional le ha ido llevando a diversos clubes de fútbol, el conjunto aragonés siempre ha estado presente. El centrocampista ha desvelado en una entrevista en Stadio TV una curiosa anécdota durante su presentación este pasado verano con el PSG.
Ander Herrera ha recordado cómo el club de sus amores estuvo presente en el acto de presentación con el París Saint Germain este verano después de abandona la disciplina del Manchester United.
El exzaragocista ha reconocido que su primera vez en el Parque de los Príncipes fue muy especial y por supuesto se acordó del conjunto blanquillo: "El día que entré en el campo lo primero que hice fue decirle a mi mujer que desde ahí había marcado el gol Nayim".
Un gol inolvidable para todos los zaragocistas, que dio la Recopa al equipo aragonés ante el Arsenal.
Después de relatar esta curiosa anécdota, Ander Herrera ha comentado entre risas: "Ella que cree que estoy un poco trastornado, pero bendita locura".
"Mi ilusión es la de volver al Real Zaragoza, es el club del que soy desde pequeño, lo llevo en el corazón, soy socio y seguidor, voy a serlo el resto de mi vida, mis hijas lo son, mi ilusión es la de volver a Zaragoza", ha reconocido el centrocampista.
Por eso, Ander ha señalado que "siempre que he vestido la camiseta del Athletic, la del Manchester United y ahora la del PSG intento representar al cub tanto dentro del campo como fuera como si yo fuera el máximo aficionado del mundo de ese equipo, intento defenderlo con orgullo", "pero mi equipo es el Zaragoza".
"Ahora la ilusión que tengo es disfrutar más tiempo aquí en París, ganar títulos jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo y un día poder volver a casa y disfrutar del club", ha insistido el centrocampista.