Nayim anima la cuarentena con el recuerdo de la Recopa en París
Son días de cuarentena en España, de angustia e incertidumbre por el coronavirus, pero hay que saber captar los momentos que nos ayuden a sonreír. En el caso del Real Zaragoza está claro; por encima de todo, nunca hay excusa suficientemente buena que logre evitar que un aficionado blanquillo se siente al sofá a disfrutar de la Recopa de 1995 en París, cuando logró ganar al Arsenal por 2-1 'in extremis'.
El partido se emitirá este viernes a partir de las 22.00 horas, un regalo de la televisión pública española, encargada de cubrir el evento hace 25 años. Para ello, que mejor embajador que Nayim, héroe de la final y una de las figuras más carismáticas del club maño.
"Hola, soy Nayim, exjugador de fútbol profesional y entre los equipos que he jugado está el Real Zaragoza, un gran equipo en el que tuvimos la fortuna de ganar una Recopa de Europa en el año 1995, en una final extraordinaria que llegó a los ultimos segundos de la prórroga y pudimos conseguirla gracias a un gol, de este que os habla, en el último suspiro del partido", narra el propio Nayim en un vídeo de promoción publicado en redes sociales.
¡Maños!
Atentos mañana a las 22:00.El partido os gustará.
París 1995.@RealZaragoza
Nayim.#QuédateEnCasaConTDP pic.twitter.com/sJw7IUuugR
— Teledeporte (@teledeporte) March 19, 2020
No obstante, el exfutbolista, al igual que el resto de la población, no duda en destacar la importancia de la salud en estos momentos difíciles provocados por el coronavirus, y añade: "Pero bueno lo importante en estos momentos no es el partido o el gol, lo importante es que todos los españoles estemos bien, que esto pase pronto, que volvamos a nuestras vidas normales, y sobre todo agradecer a todos aquellos que están en primera línea trabajando para que las vidas de los que estamos encerrados sea más fácil. Desde aquí os envío un grandísimo abrazo".
Unas palabras muy bien recibidas por la afición del Real Zaragoza, que ha alabado la figura de Nayim e incluso ha organizado ya una quedada para disfrutar de esta gesta de manera conjunta. Claro, todos juntos pero separados, disfrutando del partido en sus casas.