El himno suena así de bien en casa de Atienza
Durante el periodo de confinamiento, Atienza está siendo uno de los jugadores del Real Zaragoza más activo en redes sociales. Tras cambiar las pesas tradicionales por sus hijas, estas vuelven a ser protagonistas. Pese a haber llegado en verano a la disciplina blanquilla, las dos niñas parecen saberse ya de memoria el himno del Real Zaragoza.
Las dos pequeñas aparecen saltando en el sofá y cantando el himno del club en una de las últimas historias que ha subido el central cordobés a su Instagram. Además, Atienza ha lanzado el mensaje de que "creo que por aquí tienen ganas de fútbol", tal y como aparece escrito en el video.
La cuarentena de los futbolistas
Durante estos últimos días en los que todos debemos permanecer en casa, los futbolistas han estado entreteniendo a sus seguidores en sus redes sociales. Uno de los primeros fue Linares, que mostró sus habilidades con el pincel. Después Atienza demostró su poderío físico y cambió las pesas tradicionales por sus hijas, además de mostrar el cariño que hay en la familia el pasado día del padre.
Pero no todo es entretenimiento. También ha habido tiempo para entrenar y mantenerse en forma. Uno de los primeros en mostrar ese compromiso fue Kagawa, que se machacaba encima de una bicicleta estática en el salón de su casa. Posteriormente, el resto de jugadores entrenaron de manera conjunta con el preparador físico, Javi Chocarro, a través de Skype.
Algunos más jóvenes también tuvieron tiempo de echar parte del tiempo en partidas del famoso videojuego FIFA 20 junto al amigo del Real Zaragoza, DjMaRiiO. Fue el caso de Guti y Luis Suárez, dos de los jugadores de la disciplina blanquilla con los que mejor se lleva el youtuber de Móstoles. Además, relacionado con el FIFA 20, el Cádiz ha anunciado que el club zaragozano participará en la edición online del Trofeo Carranza.