El tremendo palo que le llega a Kagawa desde Turquía
Shinji Kagawa fue el fichaje estrella del Real Zaragoza el pasado verano. El futbolista japonés llegó a la capital del Ebro como toda una figura tras una trayectoria deportiva impecable que le llevó a vestir las camisetas de algunos de los principales clubes europeos. Allá donde fue dejó un buen recuerdo, aunque ahora le llegan las críticas desde Turquía.
Y es que fue el Besiktas el último equipo en el que jugó antes de llegar al club aragonés. Durante la última parte de la pasada temporada, el futbolista nipón jugó en el equipo turco cedido por el Borussia Dortmund. Allí realizó un papel notable, anotando cuatro goles y sirviendo dos asistencias en apenas catorce partidos.
Uno de los hombres importantes en la llegada de Kagawa al Besiktas fue Hüseyin Yücel, directivo del equipo turco que se ha mostrado muy crítico con el futbolista japonés. Él, que había sido su principal valedor, hasta el punto de que, según algunos medios, pagó parte de la ficha de Kagawa durante su estancia en Estambul.
Decepcionado por no haber podido contar con Kagawa en la presente campaña, Yücel se despachó a gusto en redes sociales. Pese a que el pasado mes de junio ya se conocía la intención del japonés de jugar en España, así se publicaba en medios otomanos, “iré al Besiktas si no puedo tener una oferta de España, lo prometo", Yücel criticó su marcha al Real Zaragoza a LaLiga SmartBank en lugar de volver al equipo turco, con el que podría incluso haber llegado a un acuerdo, “pensábamos que los japoneses eran hombres inteligentes”.