Jesús Vallejo ha encontrado en el Granada un lugar para quedarse después de no acabar de encontrar hueco en sus últimos equipos. En el Real Madrid fueron las lesiones las que condicionaron su rendimiento y en Inglaterra, en el Wolverhampton, no contó con las oportunidades que esperaba al comienzo de la temporada.
Llegó así al conjunto nazarí el pasado mercado invernal, donde parece haber encontrado la estabilidad necesaria para mostrar su mejor nivel de juego, "desde el día que llegué a este equipo me di cuenta de que estaba muy a gusto", en un vestuario al que describe como “una familia”. Destaca además la labor del entrenador, Diego Martínez y su trato con los jugadores.
Por estas razones, Jesús Vallejo no descarta continuar en el Granada la próxima campaña, “me hace ilusión sólo el hecho de que me pregunten por la posibilidad de quedarme en Granada porque estoy a gusto y la gente también me quiere. Tenemos que pensar todavía en si podemos terminar esta temporada y creo que esto son cosas que se verán más adelante". Una situación que condicionaría el deseo del Real Zaragoza de su vuelta a La Romareda en caso de ascenso a LaLiga Santander.
Y es que parece que Vallejo ha podido volver a sentirse futbolista en el conjunto de Los Cármenes, "vine a Granada con la intención de reencontrarme, de poder coger otra vez buenas sensaciones y seguir compitiendo, y creo que lo he conseguido y que mis valores han conectado muy bien con los del equipo".
Pues yo prefiero a Laguardia!