"Pienso en el Zaragoza, no creo que les hiciese mucha gracia quedarse sin ascenso"
Un hombre de grandes recuerdos en el Real Zaragoza y en la ciudad es Borja Iglesias. El delantero se marchó al RCD Espanyol y posteriormente al Real Betis dejando un bonito legado en el club zaragocista. Grandes recuerdos en forma de goles. El Panda, en estos momentos, pasa la cuarentena en su casa de Sevilla y desde allí se acordó de su antigua casa, cuando le preguntaron sobre su visión de las alternativas que se barajan en el fútbol para terminar la actual temporada.
Una de ellas es la de dejar todo tal y como está, sin ascenso ni descenso. Borja Iglesias lo ve una medida un tanto injusta, aunque tampoco se atreve a mojarse demasiado ante la incertidumbre que reina en estos momentos. Sin embargo, sí se acuerda del Real Zaragoza y recalca que sería una medida mal acogida en la ciudad y entre la afición.
"Si nos ponemos a pensar en los equipos que están en ascenso o descenso pues puede que no les haga mucha gracia. Estoy pensando en el Zaragoza, no creo que les hiciese mucha gracia quedarse sin ascenso. Tengo muchos amigos ahí y está claro que piensan que si ya iban en ascenso directo ya deberían ascender", dijo durante una entrevista en el programa Ao Contraataque, de la Radio Galega.
Otro de los aspectos que trató durante la charla fue su falta de gol esta temporada, en comparación con sus grandes cifras anteriores como en Zaragoza. El Panda desea recuperar su olfato de años pasados. "Estaba viviendo una temporada muy distinta después de años marcando muchos goles. Es cierto que en números es la peor temporada de mi vida, nunca hice tan pocos goles pero soy feliz, me gusta la opción que tomé y siento que estoy en el lugar adecuado para creer y mejorar como futbolista", concluyó.