Lalo sondea la opción de fichar a Trejo
Mientras la actividad deportiva se mantiene parada y en los despachos se negocia la manera de finalizar la temporada, los directores deportivos se afanan en preparar la próxima campaña en momentos de incertidumbre. Varios han sido los nombres que han aparecido durante los últimos días en la agenda de Lalo Arantegui, el último, el del argentino Óscar Trejo.
Los rumores llegados del país sudamericano sitúan a Trejo en la órbita del Real Zaragoza. El futbolista, de marcado carácter ofensivo, se encuentra actualmente en el Rayo Vallecano, cuya camiseta ha defendido durante los tres últimos cursos, finalizando su vinculación con el equipo madrileño el próximo mes de junio. Con el Rayo vivió el ascenso a LaLiga Santander dos temporadas atrás y el descenso la pasada, siempre con protagonismo, disputando hasta 26 encuentros en la presente campaña.
Aunque el futbolista no vería con malos ojos la opción blanquilla, también es cierto que los aragoneses contarían con un duro rival, el Getafe. El conjunto dirigido por José Bordalás pretendió su fichaje el pasado verano, pero el Rayo no dejó salir al jugador. Tras una bajada de sueldo y finalizando contrato, parece claro que Trejo saldrá del equipo vallecano, priorizando la opción de continuar en la capital. Incluso sonó el pasado mes de enero para recalar en San Lorenzo de Almagro, una opción que finalmente no se dio.
Por el momento parece precipitado hablar de la opción de Trejo para el Real Zaragoza, pues según han transmitido a ElDesmarque Zaragoza fuentes de su entorno, nadie del club se ha puesto en contacto con el jugador hasta la fecha. Sólo cabe esperar en estos tiempos extraños cargados de indecisión.