Amor por el Zaragoza: la enseñanza de Ander Herrera a su hija con ayuda de Villa y Galletti
Para nadie es un secreto el sentimiento zaragocista que le corre por las venas a Ander Herrera. El exjugador del Real Zaragoza, que incluso ha llegado a reconocer que le gustaría volver a vestir la elástica blanquilla algún día, le transmite a su hija la pasión por el club aragonés y así lo ha mostrado en redes sociales. Una enseñanza en la que le han ayudado míticos zaragocistas como David Villa o Luciano Galletti.
Ander Herrera está pasando el confinamiento decretado también en Francia por el coronavirus como cualquier otro ciudadano. El centrocampista está aprovechando para pasar tiempo con su familia y, por supuesto, para enseñarle cosas del Real Zaragoza a su pequeña.
El propio Ander ha compartido una imagen con su hija en el salón de su casa mientras ambos veían la repetición de la final de la Copa del Rey de 2004. Aquella en la que el club aragonés venció al Real Madrid en Montjuic para lograr el penúltimo título importante del conjunto zaragocista.
"Contándole lo grandes que fuimos", apunta el futbolista del Paris Saint-Germain en la foto que ha compartido con sus seguidores.
Y a esta historia en Instagram le han respondido otros míticos jugadores blanquillos como son David Villa o Luciano Galletti y que vivieron ese gran momento sobre el terreno de juego. Precisamente fue el gol del argentino poco antes de que acabara la prórroga el que le dio el título al Real Zaragoza.
"Y la Copa para casa... qué lindo recuerdo amigo Ander", le dijo Galletti a través de Instagram.
"Mi ilusión es la de volver al Real Zaragoza, es el club del que soy desde pequeño, lo llevo en el corazón, soy socio y seguidor, voy a serlo el resto de mi vida, mis hijas lo son, mi ilusión es la de volver a Zaragoza", reconoció hace pocas semanas.
Vaya final, con Movilla de autentico líder, Álvaro, vaya central, Toledo. VILLA, Dani , se lo pasaron bomba bailando a los galácticos
Ander eres uin biennacido. El zaragocismo se enorgullece la gente como tú.