Detenido por disparar a su exjefe en el Royo Villanova
Días atrás, la ciudad de Zaragoza se despertaba alertada por el tiroteo sufrido por el Jefe de Mantenimiento del Sector I del Servicio Aragonés de Salud, al abandonar su domicilio, que cerca estuvo de costarle la vida. Un suceso que la Policía Nacional ha sido capaz de esclarecer logrando además detener al principal sospechoso.
Se trataría de un exempleado del centro sanitario que habría buscado venganza después de ser despedido de su puesto de trabajo. Un ajuste de cuentas al que añadiría también, según se le imputa, el sabotaje eléctrico a la planta COVID-19, en la que se encuentran los enfermos graves que necesitan respiradores enchufados a la corriente para sobrevivir.
Los agentes llegaron a él tras cruzar informaciones, ya que en diferentes comisarías de la ciudad y en diferentes juzgados se estaban investigando varios sucesos ocurridos todos ellos en el hospital Royo Villanova, el mismo que el de la víctima del tiroteo.
Al sospechoso se le imputan además otros delitos. Denunciado por los daños causados en el vehículo de la jefa de Servicio de Personal del Sector I del Servicio Aragonés de Salud. Después de todo eso, fue arrestado el pasado miércoles a bordo de una furgoneta en el zaragozano barrio de Las Delicias.