El sueño zaragocista de Ander Herrera: "En verano me reuní para comprar acciones"
Ander Herrera es zaragocismo puro y lo demuestra con hechos y cada que vez que habla. El parón en las competiciones futbolísticas por el coronavirus ha mostrado a un jugador muy amante de las redes sociales, pero también responde sin tapujos en los medios de comunicación. Y así ha hecho el ahora jugador del PSG sobre su posible entrada en el Real Zaragoza como accionista.
Tal y como adelantó ElDesmarque, Ander Herrera ha confirmado en el programa 'La Voz de la Cantera' de La Jungla de Zaragoza que en el pasado verano hizo un intento para entrar en el club: "Como todo zaragocista y amante del club, lo más bonito es tener una parte de él. Me imagino que todos pensamos de esa forma. Pensamos que si estamos dentro del club, vamos a hacerlo lo mejor posible. Me reuní con algunos de los propietarios con el afán de echar una mano, no para tener control ni dirección. Yo soy futbolista y ojalá sea por muchos años. Me puse a disposición del club y que si necesitaban, yo estaba dispuesto a comprar un paquete accionarial".
"Como todo zaragocista y amante del club, lo más bonito es tener una parte de él. Me reuní con algunos de los propietarios con el afán de echar una mano, no para tener control ni dirección"
La idea del futbolista, como ya se avanzó en este medio, era aportar capital -se estima que unos dos millones de euros- con una sociedad que también iba a estar participada por el exzaragocista, César Sánchez: "No se dice lo que se habló porque es privado. No se dio en ese momento, espero disfrutar del fútbol pero es una ilusión. Poder poner mi conocimiento y mi experiencia en el fútbol, sin tener la verdad absoluta, a disposición de mi club. Ahora mismo lo veo muy lejano".
Herrera también ha especificado qué funciones le gustaría tener en una posible vuelta al club de La Romareda: "El banquillo no me gusta, todos jugamos a ser entrenadores: yo podría a este o a aquel. Me gusta empatizar que tengo al lado y es muy complicado ser entrenador. No sé si seré entrenador pero me gusta más la dirección deportiva y un trabajo de club que no esté tan expuesto como el entrenador. Pero Lalo está haciendo un gran trabajo y ojalá pueda seguir trabajando en Primera con el Real Zaragoza".