A Luis Suárez se le caen las 'novias' de los bolsillos. La temporada que ha hecho no ha dejado indiferente a nadie. En las oficinas del Watford, equipo al que pertenece, conocen el interés de varios equipos grandes de Europa que van tras sus pasos. El Valencia, el Nápoles y la Lazio han sido los últimos en preguntar sobre su situación, según ha publicado El Periódico de Aragón.
Cierto es que el club inglés cuenta con el delantero colombiano para el próximo curso y no se desprenderán de él a no ser que llegue una oferta muy elevada. Este interés hay que sumárselo al que ya se sabía de Atlético de Madrid o Betis, entre otros. Sin embargo, el Watford es claro y conciso respecto a Luis Suárez.
Una de las pocas formas que evitarían que el cafetero vistiera la elástica del Watford el próximo curso es que se retomara la competición y el conjunto dirigido por Nigel Pearson acabara descendiendo. Cuando se decretó el parón, el Watford se encontraba fuera del descenso, pero está jugando con fuego.
Si esto ocurriera, al Watford no le quedaría otra que abrirle la puerta a Luis Suárez, pero siempre con un traspaso y unas cantidades importantes de por medio. Eso es algo que hace inaccesible al colombiano para el Real Zaragoza, ya que no puede competir prácticamente por jugadores en aspectos económicos.
Luis Suárez está en boca de todos. Y más aún en Zaragoza. Con la blanquilla ha enamorado a la grada de La Romareda. Su garra, compromiso y sobre todo sus goles han llevado a que la afición le sitúe en un altar ocupado ya por otros grandes delanteros de los últimos años, como Borja Iglesias o Borja Bastón.
Con 17 goles y tres asistencias, Luis Suárez ha llevado al Real Zaragoza a la segunda posición. Sin embargo, el final de los días de Luis Suárez como zaragocista cada vez está más próximo. A expensas de lo que pueda ocurrir finalmente con la reanudación de la competición, siempre se podrá decir que el último gol del Real Zaragoza antes del coronavirus fue obra de Luis Suárez, en la victoria por la mínima en La Rosaleda ante el Málaga.