Pese a que comienza a verse con esperanza el futuro de la competición en LaLiga SmartBank, el trabajo en los despachos no descansa, con la vista puesta en la próxima temporada. Un trabajo adelantado en el Real Zaragoza, con dos fichajes ya realizados, pero Lalo Arantegui sigue buscando futbolistas con la vista puesta en reforzar al máximo la actual plantilla.
Una de las posiciones en las que se centran los esfuerzos de la dirección deportiva actualmente es la del lateral derecho. Se considera en el seno del club que es una posición primordial a la hora de reforzar el equipo de cara al futuro. Por el momento no hay candidatos claros, aunque existen varios nombres sobre la mesa.
En la actualidad el Real Zaragoza cuenta con dos futbolistas en esa demarcación que, durante la temporada, se han repartido los minutos. El teórico titular es Carlos Vigaray, capaz de mostrar por momentos un rendimiento extraordinario, pero al que las lesiones le han lastrado durante el curso, disputando apenas 1.577 minutos. Por su parte, Julián Delmás, ha ocupado el puesto en ausencia de su compañero, aunque su rendimiento puede despertar dudas, especialmente en caso de ascenso a la máxima categoría. Pese a ello, ha jugado nada menos que 985 minutos.
Una ardua y minuciosa tarea que cuenta, como casi todo en estos tiempos, con la incertidumbre de saber cuándo y cómo volverá la competición y en qué lugar se encontrará el Real Zaragoza la próxima campaña, obligando a una planificación que bien pueda servir a los aragoneses tanto en la máxima categoría como en la división de plata.