El Real Zaragoza se fija en Marcos Mauro
El Real Zaragoza continúa sin saber cómo y cuando se va a reanudar la competición, así como, si finalmente jugará un año más en LaLiga SmartBank o conseguirá el tan ansiado ascenso a LaLiga Santander. Pero mientras se resuelve la situación, la dirección deportiva del conjunto aragonés, encabezada por Lalo Arantegui, ya trabaja en la confección de la plantilla 2020-2021. Existen oportunidades de mercado y el último nombre que ha aparecido sobre la mesa es el de Marcos Mauro, central argentino del Cádiz CF.
Según ha podido saber ElDesmarque, el zaguero cadista maneja en este momento ofertas del Real Zaragoza y de la SD Huesca, aunque por el momento no existe ninguna decisión tomada en un contexto tan convulso como el actual. Sí parece complicado que renueve por el Cádiz después de varios desencuentros. Marcos Mauro es el único futbolista de la plantilla del conjunto gaditano que todavía no ha renovado y por lo que quedará libre a finales de esta, si no se produce un cambio de rumbo en las negociaciones.
El club cadista no ha satisfecho las pretensiones económicas de Marcos Mauro, que no quiere verse relegado en ese apartado con respecto a los otros jugadores de esa posición. A pesar de que Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha manifestado en varias ocasiones que iba a hacer lo posible por lograr su continuidad, a día de hoy no está nada sencillo.
Borja Bastón, otra gran oportunidad de mercado
El delantero madrileño, actual jugador del Aston Villa de la Premier League, con el que acaba contrato el 30 de junio, podría estar muy próximo a regresar al Real Zaragoza. Según el diario As, las negociaciones están muy avanzadas para el regreso de Borja Bastón a la capital aragonesa si finalmente el equipo que entrena Víctor Fernández logra el ascenso a Primera.
El técnico ya ha dado el visto bueno a su regreso y el director deportivo, Lalo Arantegui, lleva varias semanas acercando posturas con su representante, Manolo García Quilón, agente del blanquillo Carlos Vigaray.