Es Noticia

Víctor Fernández se desentiende de los fichajes

D.M.

La detención de la actividad futbolística por la expansión de la COVID-19 no ha supuesto un paréntesis también en el trabajo que se realiza en los despachos, donde el Real Zaragoza es un alumno aventajado, con dos nombres cerrados y otras opciones avanzadas. Una labor que, en estos momentos pertenece únicamente a Lalo Arantegui, quedando al margen el técnico, Víctor Fernández.

Obviamente la comunicación entre ambas partes es fluida y el técnico es conocedor de las operaciones que se están llevando a cabo por parte de la dirección deportiva, que tiene cerrados ya los nombres de Chavarría y Vuckic de cara a la próxima temporada, además de tener abiertos otros frentes, como los del portero Iñaki Peña o Borja Bastón, cuyo nombre suena con fuerza de cara a reforzar la delantera en caso de ascenso a LaLiga Santander.

Víctor Fernández, centrado en lo que queda

Sin embargo, el técnico centra ahora todos sus esfuerzos en el presente y el futuro más inmediato, que pasa inevitablemente por la vuelta a la competición, que parece ahora más cercana que nunca. Así pues, Víctor Fernández trata de mantenerse focalizado en el trabajo más cercano al futbolista y en intentar preparar lo que puede ser la vuelta al trabajo, con once finales por delante para afrontar el reto de conseguir el ascenso.

El entrenador trata de aislarse de las opciones de futuro, pues lo importante ahora es el grupo actual, la piña que se ha conseguido construir en el vestuario. En cualquier caso, y aunque pueda no acabar de convencerle ninguna de las opciones que suenan hasta la fecha, la actitud no cambia respecto a la temporada anterior, respetando el trabajo de la dirección deportivo y esperando a que sea el terreno de juego el que determine el futuro de los fichajes, como sucediera el verano anterior con jugadores como Bikoro o Mingotes.

Víctor Fernández, con Lalo y Lapetra, en el acto de renovación del entrenador (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar