Una vez conocidos los plazos para la vuelta a los entrenamientos, los jugadores del Real Zaragoza aprovechan la nueva medida del Gobierno para poder salir a la calle y ejercitarse de forma individual. Este martes se someterán al test de control del coronavirus y el equipo podrá comenzar a entrenar el viernes, mientras tanto, algunos de los integrantes de la plantilla han aprovechado la nueva medida para correr y ejercitarse por las calles de la capital aragonesa.
Uno de ellos era Shinji Kagawa, que el pasado sábado subía una historia a su Instagram en la que se le veía corriendo por la calle mientras se dirijia a sus seguidores hablando en japonés. Otro que ha mostrado y ha presumido de la belleza de Zaragoza ha sido Iñigo Eguaras. El navarro también subió una foto a sus redes sociales, en concreto a Instagram, en la que aparecía el atardecer de la ciudad desde la parte alta de las escaleras del Parque Grande José Antonio Labordeta. Por la foto, se puede intuir que Eguaras también salió a hacer deporte en la tarde del pasado sábado, rodeado de bastante gente.
Por último, hay un exzaragocista que sorprendió a muchos cuando subió a su perfil de Instagram, una captura de su recorrido por Zaragoza. Ander Herrera, que se encuentra en la capital aragonesa desde hace varias semanas también quiso mantenerse en forma y salió a correr por las calles zaragozanas. Para el exzaragocista la temporada casi ha acabado, ya que la Ligue 1 no se retomará finalmente y su club, el PSG ha sido proclamado campeón.