Ander, sus marchas por Zaragoza y reencuentro con un excompañero
Los últimos días han supuesto una montaña rusa de emociones para Ander Herrera. El exjugador del Real Zaragoza recibió la noticia del final del campeonato francés y el consecuente título para su equipo el PSG, cuando parecía que la Ligue 1 estaba llamada a volver a la normalidad en las próximas fechas.
A los acontecimientos que llegaban desde Francia, Ander Herrera suma también lo sucedido en España, donde se encontraba durante las últimas semana, en Zaragoza, y donde el Gobierno ha comenzado a programar la desescalada del confinamiento. Así, todos aquellos que así lo han deseado han podido retomar, con precauciones, la actividad física al aire libre.
Es el caso del propio Ander Herrera que, como ha mostrado en redes sociales, ha vuelto a salir a la calle para correr por las calles de la capital del Ebro, con el Parque Grande José Antonio Labordeta como punto de destino. Un lugar concurrido por los corredores, en el que ha coincidido, en la distancia, con un excompañero en las categorías inferiores del Real Zaragoza como Pedro Lozano, presidente de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).
Cabe recordar que, pese a la suspensión definitiva de la liga en Francia, el PSG de Ander Herrera todavía sigue inmerso en competición europea después de superar al Borussia Dortmund en Champions League, por lo que, más pronto que tarde, el excanterano blanquillo deberá volver a la disciplina del conjunto parisino para retomar los entrenamientos de cara a la vuelta.