Zaragocistas ilustres se vuelcan con el 96 aniversario de Antonio
Son tiempos difíciles. La crisis que ha provocado el coronavirus ha supuesto un profundo cambio en la vida de los ciudadanos, especialmente en aquellos más vulnerables ante la enfermedad, los mayores. Por eso, varios ilustres exjugadores del Real Zaragoza han querido celebrar como merece el cumpleaños de un aficionado que alcanza los 96 años de edad.
Antonio, un seguidor blanquillo de la localidad de María de Huerva, que ha recibido un regalo muy especial en forma de vídeo, en el que un buen puñado de exjugadores del conjunto aragonés le han mostrado su cariño en forma de felicitación personalizada. Nombres como los de Aguado, Láinez, Laguardia, Pombo, Cani o el capitán, Zapater, han tomado la palabra para recordar la figura de este fiel aficionado.
Una muestra más de que, pese a todas las complicaciones que se han derivado de esta crisis, estas semanas están dejando también notables muestras de actos altruistas y de solidaridad que demuestran que, con muy poco, se puede ayudar a los demás.