Natxo y su salida del Zaragoza: "Tuve que aguantar de todo y no hice nada detrás de nadie"
El que fuera técnico del Real Zaragoza hace dos temporadas y que estuvo a punto de lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander, Natxo González, ha recordado su paso por el club blanquillo y asegura que no hizo nada "detrás de nadie". "Ellos sabían de mi boca que estaba teniendo propuestas y cuando la noticia se filtró tuve que aguantar de todo".
Natxo González recuerda que "en Zaragoza, la verdad es que el proyecto era bonito con Lalo a la cabeza, el cual tiene una gran confianza en mí, siguió confiando en mí en las Navidades, que estábamos en una situación complicada y esa apuesta de creer en las personas, nos permitió llegar a la tercera posición en la Liga regular y luego una eliminatoria desgraciada contra el Numancia, que fue increíble como no pasamos aquella eliminatoria".
El entrenador vasco admite en una entrevista en youtube con el periodista Edu Pino que salir del club zaragocista fue "una decisión mía porque tenía un año más en Zaragoza, decidí marchar por una serie de razones e irme a un club recién descendido sabiendo que era una apuesta muy arriesgada".
Después de que se filtrara la noticia del fichaje por el Dépor, reconoce que "a mí no me pasó factura, pero a todo lo que rodeaba al Real Zaragoza, que es mucho, sí".
Asimismo, aclara que "se filtró aquella noticia que no era real, yo hablé con ellos (con el Real Zaragoza), sabían de mi boca que estaba teniendo propuestas y no hice nada detrás de nadie, esto generó alrededor de mi persona un ambiente raro en un momento en el cual estábamos a punto de jugar el play off".
En ese punto tan importante de la temporada, Natxo señala que "tuve que aguantar de todo" y admite que fue un momento muy duro para él: "Posiblemente ha sido la situación más desagradable que me he encontrado en el fútbol".
Lo que cuenta es una verdad a medias, el comento al club que tenia ofertas, pero podía haber evitado la filtración del Deportivo. Pongo por ejemplo las salidas de Arrasate del Numancia o la de Rubi del Huesca que sabia todo el mundo que no iban a continuar pero hasta que no acabo la temporada no lo hicieron oficial ni ellos ni los clubes a los que se marcharon. Pese a ello creo que saco un gran rendimiento de la plantilla que tenia.
Respetar a los entrenadores como nacho,son tios currantes y que dan todo,o vosotros no cambiarías de trabajo si os dieran el doble,vamos a ser personas con sentido común,y no hablemos cuando no se conoce toda version
Q grande, no cuenta toda la verdad.
Ni en pintura lo quiero ver, buen entrenador pero muy mal profesional.
Menudo Judas