Eguaras pasará pruebas para descartar una lesión grave
El retorno al trabajo en el Real Zaragoza tuvo un nombre propio en Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro, fundamental en los esquemas de Víctor Fernández, sufrió molestias musculares en el gemelo, que al no haber remitido en los últimos días, obligarán al futbolista a someterse a pruebas diagnósticas para descartar que se trata de una lesión de gravedad.
En el club aragonés se mantiene el optimismo respecto a la situación de Eguaras, pero se trata de llevar al jugador con la máxima prudencia posible, especialmente en un momento como el actual, en el que los deportistas vuelven a la actividad después de semanas de parón. Un reinicio que puede producir este tipo de problemas físicos.
Así, Íñigo Eguaras lleva parado desde la primera sesión de trabajo, la del pasado jueves, y no ha comenzado al mismo ritmo de sus compañeros esta primera semana de trabajo completa. Por el momento, la presencia del centrocampista en la Ciudad Deportiva se limita al cuidado de los fisioterapeutas, siempre pendientes del estado de los jugadores.
Las incógnitas sobre el estado en el que se encuentra Eguaras se despejarán a primera hora de la tarde, cuando se someta a las pruebas. Un primer contratiempo para el club aragonés que centra sus esfuerzos en llegar al reinicio de la competición en la mejor forma posible para seguir luchando por el ascenso a LaLiga Santander.