Jornada de descanso en una semana intensa
El Real Zaragoza mantiene este jueves la primera de las dos jornadas de descanso que tendrá a lo largo de esta primera semana completa de entrenamientos tras el parón provocado por el coronavirus. Los futbolistas disfrutarán de un día de vacaciones antes de volver a ejercitarse nuevamente viernes y sábado.
Dentro de la planificación del regreso de la plantilla del conjunto aragonés a los entrenamientos, en esta primera semana se habían instaurado dos sesiones en las que los futbolistas no tenían que acudir a la Ciudad Deportiva. La primera es la de este jueves y la siguiente será la del domingo, antes de retomar el trabajo en una nueva semana.
Por el momento, al margen de la mala noticia de la lesión de Íñigo Eguaras, el equipo está trabajando con la normalidad condicionada por las medidas de seguridad impuestas para evitar el riesgo de contagio por coronavirus. Un trabajo progresivo en el que se mezclan la resistencia y la fuerza con el balón, protagonista esencial del juego del fútbol.
Según indicaba Miguel Linares en declaraciones a los medios del club, la vuelta a los entrenamientos se está llevando poco a poco, lo que facilita la adaptación de los jugadores a la nueva situación con el objetivo marcado de la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank.