Víctor refuerza la plantilla con Ahmed y Borge
El Real Zaragoza tiene ante sí la recta final de una semana intensa de trabajo en la que únicamente descansará el domingo. Días para ir retomando la forma en la que se encontraba el equipo antes de que parara LaLiga SmartBank y para lo que Víctor Fernández ha reclutado a dos perlas de las categorías inferiores: Ahmed y Borge.
Son dos jugadores que ya han tenido ocasión de debutar de forma oficial con el equipo blanquillo. Ambos lo hicieron el Copa del Rey, en la eliminatoria que enfrentó a los aragoneses con el Socuéllamos. Además, han tenido también la oportunidad de entrenar con el primer equipo en diferentes ocasiones a las órdenes de Víctor. Ambos se suman a Francho Serrano, que ya entrenara en la última sesión.
En el caso de Borge, se trata de un jugador todavía en edad juvenil, que se desenvuelve como lateral; mientras que Ahmed, fichado temporadas atrás del Cornellà, pertenece a la disciplina del Deportivo Aragón y se mueve en diferentes posiciones del ataque, partiendo siempre desde la banda.
Dos futbolistas que llegan para reforzar la primera plantilla ante la amenaza de las lesiones que puedan llegar durante los próximos días y que, por ejemplo, dejaron a Marcos Baselga fuera del último entrenamiento por una sobrecarga. Ante un escenario en el que se avecina una gran carga de partidos, todos los jugadores que puedan adaptarse a la disciplina del Real Zaragoza serán bienvenidos para mantenerse en la lucha por el ascenso en la conclusión de la temporada.