El Real Zaragoza, bien posicionado por Aitor Cantalapiedra
Mientras sobre el césped los futbolistas se muestran dispuestos a finaliza el trabajo realizado durante la primera parte de la temporada y acometer el ascenso a LaLiga Santander. En los despachos se trabaja con la incertidumbre de no saber en qué categoría jugará el equipo, aunque haya nombres que destaquen de cara al futuro, como el de Aitor Cantalapiedra.
El futbolista barcelonés, criado en las principales canteras del fútbol catalán –FC Barcelona, Damm y Espanyol– se encuentra en estos momentos sin equipo, una vez concluida la temporada en los Países Bajos, donde ha disputado las últimas temporadas a buen nivel con el Twente, equipo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría.
Un escaparate, el de la Eredivisie neerlandesa, que ha convertido a Cantalapiedra en un jugador codiciado de cara al mercado veraniego, especialmente al tratarse de un futbolista libre. Por eso, le ha llegado interés de equipos griegos y turcos, así como de otros conjuntos españoles, como indicaba una información de El Periódico de Aragón.
Sin embargo, el Real Zaragoza se encuentra en una situación de privilegio de cara a hacerse con los servicios del extremo catalán. Y es que el futbolista pertenece a la agencia Goal Management, en la que trabajó en su momento José Mari Barba, secretario técnico y mano derecha de Lalo Arantegui, lo que facilita las gestiones con los representantes del jugador.