Es Noticia

El Real Zaragoza se somete a la tercera ronda de test

Kagawa durante un test (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
D.M.

Poco a poco se va despejando el horizonte para el regreso de la competición en LaLiga SmartBank. Una vuelta que está pendiente de la salud y de la seguridad de los futbolistas. Bien lo saben en el Real Zaragoza, que este miércoles 27 de mayo, se someterá a la tercera ronda de test para detectar la presencia de coronavirus en sus empleados.

Una vez más serán prácticamente medio centenar de empleados del club los que pasarán las correspondientes pruebas médicas destinadas a descartar la presencia de la COVID-19 dentro del seno del club aragonés, como ha sucedido en las dos ocasiones anteriores, 5 y 15 de mayo, en las que todas las pruebas dieron negativo.

La certificación se hace ahora todavía más importante ante la inminencia de la reanudación del campeonato, fechada para la semana del 8 de junio. De esta manera, y si todo sigue el curso marcado, la plantilla del Real Zaragoza podría retomar los entrenamientos colectivos, ya con toda la plantilla, la próxima semana, coincidiendo con el inicio del mes de junio.

Se iniciaría de esta manera la última de las fases previa a la vuelta al fútbol, con dos semanas de trabajo con la mente puesta en el primer partido de esta nueva realidad que vive LaLiga, y que en el caso del club blanquillo tendrá al Alcorcón como rival en el estadio municipal de La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar