La lucha del capitán del Alcorcón contra el coronavirus
El fútbol volverá el próximo fin de semana al estadio municipal de La Romareda con la visita del Alcorcón al Real Zaragoza, poniendo así fin a más de dos meses de parón provocado por la expansión del coronavirus. Un tiempo que obligó a los futbolistas a reinventarse y, en el caso de algunos, como en el de Laure, a plantar cara a la pandemia.
Capitán del Alcorcón, Laureano Sanabria, Laure, es uno de esos futbolistas cuyas inquietudes van más allá del deporte del balón, por lo que cuenta con diferentes proyectos empresariales, que ha tenido que adaptar durante los últimos meses para tratar de paliar los efectos del coronavirus.
Entre otras cosas, el exjugador de RC Deportivo, se vio obligado a readaptar una de sus empresas, GS Group. Radicada en la localidad madrileña de Moraleja de Enmedio, la forman cuatro socios y unos cuarenta empleados. Nacida con vocación de servir al sector de la construcción, fue variando sus funciones trabajando también en cerrajería y más recientemente en hostelería.
Durante la crisis del coronavirus, la empresa de Laure ha ayudad a la desinfección de empresas a través del ozono, como indicaba en una entrevista, "una cosa que creemos que puede ayudar es la desinfección de los espacios mediante el ozono". Además de máquinas de ozono, la intención es también la de los arcos desinfectantes, tanto para empresas como para centros de ocio y recintos públicos y privados.
A partir del próximo fin de semana, Laure volverá a ser futbolita, capitán del Alcorcón que llegará a La Romareda para complicarle la vida al Real Zaragoza, mientras el futbolista madrileño continuará tratando de ayudar a la sociedad a través de sus empresa.