Ni el calor impide que los zaragocistas arropen a su equipo: así fue la llegada de los dos buses
El Real Zaragoza recibe, a partir de las 19:30 en La Romareda, a un rival directo como es la UD Almería de José María Gutiérrez, tercer clasificado con 53 puntos. Algunos aficionados valientes, conscientes de la importancia del choque y a pesar de las altas temperaturas, decidieron acudir a los aledaños del municipal para animar a los jugadores en la llegada del bus al estadio. Eso sí, refugiados a la sombra.
Como es algo entendible, el ambiente no estaba a la altura en comparación con las habituales calurosas bienvenidas de la afición zaragocista antes de cada partido. También llegó el bus del Almería, que fue recibido con algún que otro pito intimidatorio.
Con el partido de este sábado, el conjunto de Víctor Fernández tiene ante sí la posibilidad de poner tierra de por medio entre el ascenso directo y el playoff. De ganar conseguiría tener el golaverage ganado al cuadro andaluz y colocarse a nueve puntos de distancia de los almerienses. El equipo blanquiazul no puede bajar la guarda porque ya el sábado pasado el conjunto alfarero sorprendió a los aragoneses y se llevaron una victoria en los minutos finales.
Aunque La Romareda esté vacía, los miles de zaragocistas que acudían habitualmente al municipal apoyarán y arroparán al equipo cada uno desde la distancia y haciendo más fuerza que nunca. Tan sólo quedan 9 partidos y un mes y pico de competición, por lo que todo esfuerzo es necesario para que el Real Zaragoza sienta el apoyo de su gente y poder así ascender a LaLiga SmartBank.