Los problemas físicos no se acaban: Igbekeme, duda para Extremadura
El Real Zaragoza está teniendo muy mala suerte con las lesiones desde el regreso del parón por la crisis del coronavirus. Y es que son varios los jugadores que han presentado molestias o problemas físicos en general en los últimos días. El último era Pichu Atienza, que recibió un golpe en el rostro y tuvo que ser sustituido. Aunque la última baja se ha dado en el entrenamiento de este domingo. Y es que James Igbekeme no ha trabajado con el resto de sus compañeros. El motivo, una sobrecarga en el aductor.
Y es que el nigeriano es duda para medirse al Extremadura. Dada la cercanía entre los partidos y lo apretado del calendario, cualquier molestia puede ser razón para perderse un encuentro. En este caso, la sobrecarga en el aductor no le ha permitido entrenar en la sesión de hoy junto al resto de sus compañeros. De este modo, su comparecencia en el Francisco De la Hera está en duda.
Igbekeme se suma a la lista de lesionados tras el parón
Y es que James Igbekeme es el último en sumarse a una lista demasiado larga para lo que llevamos tras la reanudación de la competición. Y es que, desde atrás hacia delante, han sido baja desde el confinamiento Carlos Vigaray, Julián Delmás, Alberto Guitián, Pichu Atienza y Javi Puado. De ellos, Delmás ya se ha recuperado y Atienza podrá jugar casi con total seguridad ante el Extremadura. Dependerá de cómo se recupere de los puntos. A ellos hay que sumar la baja de larga duración de Javi Ros. El mediocentro se lesionó de la rodilla y fue operado. Como él mismo reveló, no recibirá el alta médica hasta el próximo 6 de julio, ya con las últimas jornadas de LaLiga SmartBank a punto de disputarse.