Es Noticia

Bendita locura: la afición no dejó sólo al Real Zaragoza en Almendralejo

Eduardo García

La pandemia ha generado que en ningún estadio pueda albergar todavía público. El Francisco de la Hera no fue excepción para recibir al Real Zaragoza. Aunque eso no impidió que hubiera aficionados zaragocistas que viajaran hasta Extremadura para apoyar a su equipo en la lucha por el ascenso.

Afición presente en el Francisco de la Hera para animar al Real Zaragoza, pese a las medidas de se

Tal y como cuenta la peña zaragocista Presentes por el escudo en su cuenta de Twitter, se organizó un viaje "en plan sorpresa". Se reservaron habitaciones para los valientes que se desplazaban hasta el suroeste de la península y una terraza para disfrutar de la victoria, eso sí, "por supuesto con mascarilla". Más de 12 horas de viaje para alentar al equipo, aunque fuese fuera del estadio.

Instantáneas de la afición en el partido

Los presentes en el Francisco de la Hera han aprovechado el momento para fotografiarse en las inmediaciones del estadio extremaño. Han sido pocos comparado con la temporada pasada y así lo han hecho saber a través de Twitter. No obstante, la presencia de un jugador de la tierra en el equipo del Real Zaragoza ha motivado a más a ir hasta el estadio de Almendralejo.

Como se puede apreciar en la fotografía, unos aficionados portaban una bandera de la comunidad autónoma de Extremadura con el mensaje de "Team JF Burgui". Sin embargo, el jugador no pudo mostrar su mejor versión y se sigue esperando a que sea un jugador diferencial en LaLiga SmartBank.

Una muestra más de la afición del Real Zaragoza. Y ya van... Los zaragocistas no quieren dejar solo a su equipo, pese a no poder entrar a La Romareda. Algo que los jugadores están notando en estos partidos post coronavirus. Sin embargo, los futbolistas blanquillos son conscientes de ello. Burgui lo ha mostrado minutos después del choque en un tweet: "TODOS JUNTOS equipo y afición".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar