El momento dulce de Dani Torres
El colombiano Dani Torres llegó al Real Zaragoza en el pasado mercado invernal, pero no fue hasta el último partido, ante el Extremadura, cuando Víctor Fernández le otorgó galones. Desde la titularidad, dio buena muestra de lo que puede ofrecer al equipo blanquillo en esta recta final de LaLiga SmartBank.
Un centrocampista que vive ahora un momento dulce en la capital aragonesa, “muy feliz por todo cómo se dio. Por la titularidad, por el equipo”. Torres fue importante en el partido en el Francisco de la Hera en el que considera que “el equipo tuvo un plus en saber que teníamos 90 minutos para reaccionar”.
Pese a no haber contado con excesivas oportunidades, el colombiano considera que en este tramo de la campaña, “la plantilla es toda”. Ante el aluvión de partidos que queda por delante considera que “en cualquier momento te pueden necesitar” y confía en todos los integrantes del plantel, incluso en aquellos que todavía no han debutado, “estamos seguros que el que esté va a hacerlo bien”.
Tras la última victoria, Dani Torres asume que “por nuestra parte hemos cumplido”, por lo que queda ahora esperar los resultados para saber en qué condiciones acaba el Real Zaragoza la jornada. Lo que tiene claro es que lo que queda por delante serán “siete finales fundamentales” y que “cada una nos va a exigir al máximo”. La próxima, contra la SD Huesca, el derbi aragonés, un partido en el que quiere cumplir tres objetivos. El primero, lograr la primera victoria en casa tras el parón; el segundo, sumar dos victorias consecutivas y el tercero, ganar el derbi, un partido siempre especial.
