Puado y Vigaray llegan muy justos al derbi
La plantilla del Real Zaragoza se ha vuelto a entrenar en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva con la mente puesta ya en el derbi aragonés del próximo lunes. Víctor Fernández, consciente de la importancia del duelo, quiere contar con todas los integrantes posibles. Dos piezas fundamentales en sus esquemas son Javier Puado y Carlos Vigaray.
Ambos futbolistas siguen poniéndose a punto y apuran sus opciones para llegar al derbi. Tanto cuerpo técnico como futbolistas están dispuestos a asumir riesgos, pero son conscientes del riesgo de una posible recaída, por lo que se arriesgará sólo en el caso de que todas las partes vean con buenos ojos el forzar.
Javi Puado cuenta con más opciones que Carlos Vigaray de llegar al derbi. El delantero que sufrió una sobrecarga ahora está casi a punto, por lo que sus opciones de jugar son reales. En cambio, Vigaray sufrió una lesión muscular y esta transmite más incertidumbre al cuerpo técnico, ya que es un futbolista que ha vivido varias situaciones similares durante el curso.
Tan sólo Guitián y Ros
Así, en la sesión de este sábado e les ha podido ver nuevamente integrados en el trabajo grupal, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en ejercicios de movilidad y con balón
Una buena señal que augura que todos ellos puedan estar a disposición del entrenador en el derbi aragonés frente a la SD Huesca, un partido vital en la lucha por el ascenso directo y un momento inmejorable para sumar efectivos a la causa tras un inicio desafortunado con las lesiones. Así las cosas, la enfermería continua vaciándose, a falta únicamente de la recuperación de Guitián y el regreso definitivo de Javi Ros tras su grave lesión.