Eguaras y El Yamiq, damnificados en el gol del Huesca, no estarán en Girona
Estaba a punto de acabar el derbi aragonés cuando Javi Galán, con polémica, anotaba el gol final. El Real Zaragoza pedía falta previa de Pulido a Puado, pero el colegiado no lo veía así. Eso llevaba enfado a los jugadores y Eguaras y El Yamiq no podían contener la rabia. Así que el árbitro les mostraba sendas cartulinas amarillas. En ambos es la quinta, así que no estarán en la próxima final, en Girona.
Víctor Fernández perderá a dos de sus jugadores más importantes. El Yamiq en defensa es el líder que buscaba el técnico y desde que ingresó en el equipo nadie lo ha sacado. Y de Eguaras, qué más hay que decir, el cuadro blanquillo no tendrá ese timón en Montilivi.
Cambios obligados
Con sendas sanciones, Víctor Fernández estará obligado a hacer cambios ante el Girona. En defensa tendrá que meter a Clemente junto a Atienza, ya que Guitián sigue lesionado. Y en el centro del campo sí que tiene más opciones. Podría meter a Guti con Dani Torres en un doble pivote e introducir a un jugador más en la banda.
Sin embargo, el Real Zaragoza seguirá teniendo jugadores en riesgo. Se trata de Luis Suárez y de James Igbekeme. El cafetero, con 9, y el nigeriano, con 4, están a una amarilla de perderse un choque. El colombiano ha estado más cuidadoso en los últimos partidos. Mientras que James apenas ha contado con minutos tras el parón.