Cristian y Guti se unen a la pandemia de lesionados
Todo son malas noticias para el Real Zaragoza. Hoy volvía a tener una oportunidad de oro para acercarse al objetivo y volver a la segunda plaza de la LaLiga SmartBank, pero lejos de eso, no solo no gano, sino que recibió un auténtinca paliza del Real Oviedo que le endosó cuatro goles. El Real Zaragoza no había perdido en su historia cinco partidos seguidos en casa, un dato que refleja la grave crisis que vive el equipo. Además, el partido dejó otras dos notas negativas las lesiones de Cristian Álvarez y la de Raúl Guti.
El canterano zaragocista lleva varios partidos jugando muy al límite, tanto es eso que en Tenerife tuvo que jugar infiltrado. En el partido de hoy, el '14' no podía más y tras la pausa del descanso tuvo que pedir el cambio. Unos problemas musculares le han impedido continuar.
Situación parecida la que ha vivido el guardameta argentino. En la segunda pausa de hidratación en el minuto 75, Cristian pedía el cambio y enseguida tenía Ratón que ponerse de corto y saltar al campo ante tal situación.
Dos jornadas por delante: 6 puntos en juego
Con esta nueva derrota el equipo zaragocista confirma que es, ahora mismo, el peor equipo de la categoría de plata. Desde la vuelta del parón tan sólo se han sacado 7 puntos de 24 posibles. Un bagaje muy pobre que no sirve en este tramo tan decisivo de temporada. Queda por enfrentarse al Albacete, que se juega la vida por no descender y la Ponferradina, que a priori en la última jornada no se jugará nada.