El Real Zaragoza ultima los preparativos de cara a su próximo encuentro liguero, que tendrá lugar en el Carlos Belmonte de Albacete. Los aragoneses quieren buscar una victoria que les permita dejar atrás el recuerdo de los malos resultados recientes y tendrán que hacerlo con las dudas de dos jugadores importantes como Cristian Álvarez y Raúl Guti.
Ambos futbolistas se retiraron del último partido, ante el Real Oviedo, por diversos problemas físicos. En el caso del centrocampista aragonés, por unas molestias en el tobillo, que se sumaban a otras molestias musculares que venía arrastrando durante los últimos días. En cuanto al portero blanquillo, dejó su puesto a Álvaro Ratón tras sentir un pinchazo en el muslo.
Pendientes de la evolución de ambos, se pudo saber que Cristian Álvarez no sufría ninguna lesión tras ser sometido a una resonancia magnética. Por el momento, las sensaciones del arquero han sido buenas, lo que le acerca al encuentro del viernes, en el que podría partir como portero titular si así lo decide Víctor Fernández.
Más complicado parece tenerlo en estos momentos Raúl Guti. El centrocampista, cuyo potencial físico ha destacado en el plantel blanquillo durante las últimas semanas tras el confinamiento, se encuentra al límite de sus fuerzas tras acumular un gran número de minutos, a lo que se añaden las últimas molestias en el tobillo. Situación que reclama prudencia y que podría dejar al canterano fuera del partido frente al Albacete.