El Yamiq estará listo si hay que jugar la promoción
El Real Zaragoza apurará en el partido de Albacete sus últimas opciones de optar al ascenso directo. Los aragoneses deberán ganar y así poder mantener la estela de los predecesores, Huesca y Almería. En caso contrario y siempre pendiente de lo que hagan sus rivales, deberá conformarse con la disputa de la promoción por el ascenso, en la que podría recuperar a una pieza básica en la defensa como Jawad El Yamiq.
El central marroquí cayó lesionado en un entrenamiento durante la primera semana de julio y tras someterse a las pruebas pertinentes se le detecto una rotura muscular en el aductor. Un problema que le ha impedido formar en el equipo en las últimas jornadas, estando previsto que se pierda las últimas cinco jornadas, a lo que se suma un partido más, el disputado en Girona, en el que no estuvo por acumulación de tarjetas.
La buena noticia es que El Yamiq está poniendo todo de su parte para poder ayudar el equipo en caso de tener que acudir a la promoción. Como ya hiciera Vigaray, el central se ha puesto en manos de especialistas, en Barcelona, a fin de tratar de acortar los plazos de recuperación y se es optimista con la posibilidad de volver a verle jugar en caso disputar la fase final por el ascenso.
Dani Torres la cara; Guitián la cruz
Entre los jugadores lesionados con los que cuenta el Real Zaragoza en estos momentos, la buena noticia es que Dani Torres se ha recuperado de las molestias que ha arrastrado durante los últimos días y que le han impedido jugar en los dos últimos partidos disputados, ante Tenerife y Oviedo. En el lado contrario se encuentra Alberto Guitián, que parece plenamente descartado para lo que queda de temporada después de someterse a nuevas pruebas y descubrir que mantiene la fisura en el calcáneo que se produjo en el partido frente al Alcorcón.
Suscribete a MITELE PLUs y no veras ni un partido del Zaragoza, solo han dado uno en directo desde el reinicio de la liga, el primero, los demas los ha dado VAMOS y uno en abierto por Gol. Es vergonzoso que lo anuncien con cada informacion del R. Zaragoza.