Víctor Fernández: "Para mí hay una gran noticia: vamos a jugar los play off"
El Real Zaragoza ha vuelto a caer derrotado y ha dicho adiós de manera definitiva al ascenso directo, que se ha quedado el Huesca. Pese a eso, los de Víctor Fernández son equipo, de forma oficial, de play off. Matemáticamente tendrán que pelear esa última bala. Y eso ha dicho el técnico aragonés: "Va a haber a quien no le guste lo que voy a decir, pero para mí hay una gran noticia y es que vamos a jugar el play off, a pesar de hacerlo pésimamente".
Víctor Fernández ha analizado la derrota ante el Albacete reconociendo que "hemos hecho un partido horrible y muy malo", en el que "los errores individuales nos penalizan y nos llevamos contracorriente". Además, "encajamos muchísimos goles", algo que dificulta más aún si cabe los encuentros. Sin embargo, el Real Zaragoza sella su asistencia a la promoción de ascenso, donde "todo el mundo va a desear enfrentarse a este Zaragoza".
Antes de eso, el Real Zaragoza tendrá que disputar la última jornada ante la Ponferradina, que tampoco se juega nada: "Va a ser un trámite". Y menos mal que las matemáticas dicen que el cuadro de la capital aragonesa estará en los play off porque "tengo dudas de hubiéramos conseguido el resultado que necesitábamos".
Tiempo para recuperarse
Hasta el jueves no tendrá que jugar el Real Zaragoza el primer partido del playoff: "A ver si somos capaces de corregir cosas". Pero necesita un lavado de cara todo el equipo: "Sigo teniendo confianza en este equipo. Aprovecharemos para rearmarnos y llegar con frescura al playoff para responder a la camiseta, que no estamos respondiendo".
Sin embargo, también es importante "reencontrarnos con la victoria". Un buen sitio sería en La Romareda, ante la Ponferradina, en un choque en el que Víctor, lógicamente rotará: "Tenemos la limitación de las fichas federativas. Si sacan una amarilla Puado o Guti se perderán el partido. Hay jugadores que han tenido que volver a ser infiltrados y no van a volver a serlo hasta el jueves". Y ha avisado de que Luis Suárez no estará convocado: "El lunes no va a estar ni siquiera en el banquillo. A ver si podemos tenerlo en mejores condiciones para el jueves". Al final, "juegue quien juegue tenemos que reencontrarnos con nuestros fútbol. Estamos defendiendo la camiseta del Zaragoza y tenemos que sacar el orgullo. Tenemos que vender muy cara nuestra derrota y hoy no lo hemos hecho".
Si tuvieras un poco de verguenza presentarias la renuncia de entrenador, el equipo esta roto y tu o estas ciego o perdiste el norte deja el paso a otro pues tu no volveras a ganar un solo partido con el Zaragoza.
Siento vergüenza salir a la calle con la camiseta del equipo, váyanse todos ya
Víctor se te acabo el prestigio. Vete ya por favor