El Real Zaragoza anuncia la llegada a su filial de Bernal y Sola
Después de no lograr el ascenso de categoría en las eliminatorias de acceso a 2ªB, el Deportivo Aragón vivirá durante las próximas semanas una pequeña revolución que pasará, no sólo por la llegada de Iván Martínez al banquillo, sino también por nuevos jugadores, como los que ha anunciado el club, Bernal y Sola.
En el caso del primero de ellos, el de Javi Bernal, era un movimiento conocido y que había incluso confirmado el propio jugador. Un joven delantero que llega tras ser el máximo goleador del grupo extremeño de Tercera división, lo que le había convertido en una pieza codiciada en el mercado de la categoría.
El segundo es Antonio Sola, un lateral izquierdo aragonés, concretamente turolense de Utrillas, que llega después de haber pasado por la cantera del FC Barcelona. Con el equipo catalán alcanzó el equipo de DHJ con el que llegó incluso a alzar el título de la Youth League.
Ambos futbolistas se incorporan a la disciplina del Deportivo Aragón con vocación de futuro, ya que su contrato les une al filial blanquillo de cara a las próximas dos temporadas con la posibilidad de promocionar al primer equipo con un contrato opcional de cuatro campañas.