Ander Herrera, un infiltrado en la presentación de Ponzio
Pocos futblistas hacen gala de su pasado y su amor por unos colores como Ander Herrera con el Real Zaragoza. Criado en la cantera del equipo aragonés, pese a su trayectoria en algunos de los mejores clubes del mundo, el centrocampista siempre vuelve al mismo lugar, a La Romareda.
Lo mostró recientemente en una entrevista, otra más, en la que analizó el momento que vive el club blanquillo y sus deseos para el futuro del Real Zaragoza. Como siempre, Ander Herrera sumó a sus declaraciones la voluntad de regresar para vestir el escudo del león antes del momento de la retirada.
Un cariño que le viene de cuna, de su padre, que fuera jugador blanquillo y de las vivencias del niño que fue. Entre ellas, Ander quiso rescatar en redes sociales una curiosidad. Una foto de la presentación de Leo Ponzio con el Real Zaragoza en el verano de 2003, en el que el canterano trataba de entregarle una bufanda al argentino.
Cosas del destino, apenas unos años más tarde, Ander Herrera y Ponzio coincidían sobre el césped de La Romareda como integrantes del equipo que conseguiría el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2008/09. Se cumplía así el sueño de todo nñio de jugar con sus ídolos. Ahora sólo falta cumplir el otro sueño, el de regresar algún día al Real Zaragoza.