Con un ojo puesto en la posible suspensión del play off, de la que aún no ha recibido respuesta el Real Zaragoza, la dirección deportiva trabaja con vistas a la próxima temporada. A los tres jugadores que ya tenía atados para la 2020/2021, hay que sumarle un cuarto refuerzo en este mercado de fichajes. Se trata de Sergio Bermejo.
El centrocampista, que está a punto de cumplir 23 años, procede del filial del Celta de Vigo y se convertirá en el cuarto refuerzo del conjunto aragonés para el nuevo curso, tal y como publica El Periódico.
El centrocampista ofensivo se desvinculó este verano del Celta después de que el conjunto olívico decidiera cortar el contrato que tenía hasta 2023, ya que Sergio Bermejo no entraba en los planes del primer equipo dirigido por Óscar García.
El Celta se había reforzado en enero de 2019 con Sergio Bermejo para lograr cambiar la dinámica del filial, que marchaba en puestos de descenso a Tercera División. El club abonaba la cláusula de rescisión al Navalcarnero y Bermejo firmaba un contrato hasta 2023 en el que los tres últimos años su plaza sería con el primer equipo.
Bermejo puede desenvolverse como extremo, por lo que puede aportar polivalencia a la plantilla de Víctor Fernández, que ya cuenta con tres refuerzos cerrados en este mercado de fichajes: Pep Chavarría, Haris Vuckic y Jair Amador.
Estos tres futbolistas ya se encuentran haciendo su particular pretemporada en solitario a la espera de saber cuándo podrán reincorporarse a la disciplina del Real Zaragoza.
Cabe recordar que aunque muchos equipos estén comenzando ya a preparar la próxima campaña, el Real Zaragoza aún tiene que disputar la primera eliminatoria del play off ante el Elche.
En principio, Bermejo pasará el reconocimiento médico con el club blanquillo este martes junto con el resto de fichajes del equipo.
Salvo Jair Amador, el resto de fichajes no los veo para Primera División, sinceramente. Pero claro, estando a la espera cómo estamos, o los fichamos o los perdemos. Por gentileza de nuestro querido amigo Tebas.