El Real Zaragoza de Baraja echa a rodar: un primer test de nivel en La Romareda
El Real Zaragoza disputa este sábado su primer encuentro amistoso de la pretemporada, en el que se enfrentará al Getafe CF, dado que ninguno de los dos comienza la competición este fin de semana, puesto que el cuadro azulón se mide en la primera jornada al Real Madrid. Ambos equipos participaron en competición europea tras el parón liguero por el coronavirus, por lo que comenzarán la temporada más tarde. Mientras que el cuadro que entrena Rubén Baraja hará lo propio al haber disputado el play off de ascenso a LaLiga Santander.
Para el Real Zaragoza, es la primera oportunidad para conocer el estado de forma y de acoplamiento de la plantilla a falta todavía de completarla con dos o tres incorporaciones y alguna salida, en un mercado convulso que no está siendo como los anteriores debido a la pandemia y en el que el club aragonés se encuentra con la triste realidad de tener que luchar una temporada más por regresar a la categoría reina del fútbol español.
☑ Finalizada la sesión de trabajo del viernes.
🔜 Mañana, primera prueba de la pretemporada. pic.twitter.com/v0IpbW9qpd
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) September 11, 2020
El cambio de entrenador, tras la renuncia a continuar de Víctor Fernández, supone la llegada de nuevas ideas y conceptos a un grupo en el que continúan una importante parte de sus efectivos de la temporada pasada pero al que la llegada de nuevas contrataciones hace que necesite de tiempo para asimilar la concepción del fútbol de Rubén Baraja.
El equipo se ha entrenado este viernes en La Romareda en una sesión en la que la novedad ha sido el regreso del delantero colombiano Juanjo Narváez después de su paternidad.
El encuentro se jugará en el estadio de La Romareda a partir de las 18.30 horas.