Lasure se queda, de momento
Con el mercado de entradas bien encaminado, a falta de apenas una nueva incorporación según las novedades que haya en las salidas, la dirección deportiva del Real Zaragoza se afana en aligerar el número de miembros de la plantilla aragonesa. Para ello, Daniel Lasure parecía destinado a salir con destino a Málaga, aunque por el momento seguirá en la disciplina blanquilla.
Una operación que parecía prácticamente cerrada hace apenas una semana, pero que ha ido mutando hasta quedar descartada. El conjunto andaluz tiene ahora una nueva primera opción para su lateral izquierdo, José Joaquín Matos, procedente del Cádiz, con lo que la posibilidad de la marcha de Lasure al Málaga queda ya en el olvido.
Después del fracaso de la operación, el Real Zaragoza le sigue buscando acomodo a Daniel Lasure que, en principio, no cuenta para Rubén Baraja. El técnico conoce al futbolista de la pasada campaña en la que coincidieron en el CD Tenerife, donde el aragonés llegó a hacerse un hueco en los planes del entrenador, aunque jugando por delante del lateral izquierdo, una zona que quiere reforzar ahora el club aragonés.
Trabajo pues para Lalo Arantegui que tiene sobre la mesa varias operaciones y necesidades de la plantilla antes de que se cierre el mercado en la primera semana del mes de octubre.