El Real Zaragoza ya tiene sus estadios alternativos
Esta campaña 2020/2021 no será una temporada cualquiera. Como no podía ser de otra forma, el nuevo curso, al igual que el final del último, estará marcado por la pandemia del coronavirus. A causa de la enfermedad, los clubes tienen que tener un estadio alternativo donde jugar sus partidos como local en el caso de que la situación sanitaria se lo impidiera. En el caso del Real Zaragoza ya ha decidido dónde se ubicará La Romareda alternativa de esta campaña.
El Real Zaragoza ha explicado en un comunicado que llegado a un acuerdo –ya debidamente comunicado a la Liga- con el Getafe CF y el UD Logroñés para la cesión mutua de sus estadios -Estadio Alfonso Pérez y Las Gaunas- como escenarios alternativos situados fuera de su Comunidad Autónoma para la disputa como locales de los partidos de Primera y Segunda división, en el caso de que los encuentros no pudieran jugarse en el propio campo por circunstancias derivadas de la pandemia.
La Liga estableció una normativa para fijar estadios alternativos en el caso de que los encuentros oficiales no pudieran celebrarse en La Romareda, bien fuera por imposibilidad de acceder al territorio donde se debía disputar el encuentro o por imposibilidad de utilizar la instalación previamente definida.
Así las cosas, en el caso de que el equipo de Rubén Baraja no pudiera jugar en casa por el coronavirus podría hacerlo en Las Gaunas o en el Coliseum Alfonso Pérez.
Acuerdo para la cesión mutua de los estadios 🏟 con el Getafe y el Logroñés https://t.co/bVBWA6VcF5
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) September 17, 2020
Cuidado con el estadio del Getafe, ahí te pega una patada hasta la puerta del vestuario