Tejero debutará contra el Albacete
La última incorporación de este mercado de fichajes del Real Zaragoza, Álvaro Tejero, debutará con el club blanquillo el próximo lunes contra el Albacete en la correspondiente quinta jornada de LaLiga SmartBank. El lateral derecho, que aterrizó en forma de cedido en el último día de mercado, ocupará la posición que deja vacante Carlos Vigaray tras caer lesionado en el último partido liguero del conjunto aragonés contra el Alcorcón.
El canterano del Real Madrid llega a Zaragoza en un perfecto estado de forma. Tejero ha realizado la pretemporada con su antiguo equipo, el Eibar. Incluso llegando a entrar en los planes de Mendilibar este año, disputando dos partidos de esta misma temporada contra Elche y Athletic. Disputó ambos partidos jugando como lateral derecho. Posición en la que el entrenador del Real Zaragoza, Ruben Baraja, se verá obligado a alinear a Tejero este próximo lunes debido a la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha de Vigaray.
Tejero comenzará mañana a entrenarse con sus nuevos compañeros de cara a preparar el siguiente choque contra el Albacete. Equipo que es familiar para el último fichaje blanquillo, ya que hace dos temporadas disputó 41 partidos en la categoría de plata con el conjunto manchego. En esa misma temporada, Tejero se confirmó como el lateral derecho titular durante toda la campaña del Albacete. Además, el nuevo jugador del Zaragoza firmó esa temporada un gol y un total de 10 asistencias, destacando como un lateral con llegada que puede actuar como asistente.
La pasada campaña, Tejero, formo parte de la plantilla del Eibar en la máxima categoría del fútbol español. El lateral derecho disputó un total de 20 partidos con el club armero, repartiendo una asistencia de gol.
Sólo se harían tres incorporaciones más, un extremo izquierdo y dos delanteros. Al final, han llegado 5, Adrián, Narváez, Toro Fernández, Larrazabal y Tejero. Y no ha venido ningún extremo izquierdo. Cómo para fiarse de lo que dicen, ni en número, ni en demarcación. Y ahora resulta que lo del lateral derecho estaba pensado desde el principio. Pués nada, también habrá que creerselo.