El peor equipo en el mejor momento
El Real Zaragoza recibirá al Albacete el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda. Una buena oportunidad para valorar la evolución del equipo dirigido por Rubén Baraja, que tendrá enfrente al que se ha mostrado como el peor equipo de LaLiga SmartBank en el inicio de la competición.
El Albacete de Lucas Alcaraz es el peor de cuantos conjuntos disputan la Segunda división y acumulan cuatro encuentros, en los que únicamente ha sido capaz de lograr un punto. Una cifra paupérrima a la que se le añaden los números referentes a la anotación, habiendo marcado un gol y recibido siete. En el lado positivo apenas aparece una cierta evolución, encajando sucesivamente 3, 2 y 1 gol ante Espanyol, Ponferradina y Fuenlabrada, además de lograr un empate frente al Oviedo en su último partido, 1-1.
Sin duda, el encuentro frente al Albacete se presenta como una buena oportunidad para que el Real Zaragoza confirme la línea ascendente que ha ido mostrando durante sus últimos partidos, con una mejora notable frente al Alcorcón respecto a lo mostrado ante la UD Las Palmas.
Ocasión también para reencontrarse con la victoria en el estadio municipal de La Romareda, donde se cosechó una racha nefasta en el final de la temporada anterior y donde Rubén Baraja espera poder celebrar la que sería su primera victoria oficial a los mandos del equipo aragonés.