Álvaro Tejero: "Intentaré hacer lo mismo que hice en el Albacete, incluso mejor"
El último fichaje en el mercado veraniego del Real Zaragoza, Álvaro Tejero, debutó como jugador blanquillo en el último partido liguero. El lateral derecho ha concedido una entrevista a los micrófonos del club relatando sus inicios en el fútbol y sus objetivos personales y del club de cara a esta campaña: "Intentare hacer lo mismo que hice en el Albacete, incluso mejor".
Tejero ha contado que conocía "perfectamente la ciudad de Zaragoza". Recordó cuando jugó en la Romareda como visitante, y ha valorado a la afición del Real Zaragoza: "Se nota muchísimo porque es una afición y un campo que aprieta mucho, de visitante es muy complicado". Además, confía en que en poco tiempo puedan volver la afición al campo para ayudar al equipo. El madrileño establece que el principal objetivo del club es "estar en lo más alto". Además, ha expresado que la manera de hacerlo es yendo "paso a paso", "partido a partido" y con el objetivo final del ascenso.
El único año del madrileño en Segunda División, en el Albacete, lo ha definido como "un año muy bueno en lo personal y en lo colectivo". El jugador blanquillo relató que fue un año que le devolvió confianza en si mismo: "Ese año me hizo sentirme buen futbolista, cogí mucha confianza personalmente y me vino muy bien".
El jugador blanquillo ha mostrado su visión más personal: "Soy un chico familiar, tranquilo, muy futbolero". También ha desvelado que su principal referente futbolístico es el central del Real Madrid, Sergio Ramos, aunque también ha hecho mención a su tocayo de posición, Daniel Carvajal.
Tejero ha recordado sus comienzos en el fútbol, jugando desde "bien chiquitito". Además, también se ha acordado de sus inicios en la cantera del Real Madrid y de su debut con el equipo de la capital española. Ha definido a sus años en el Madrid como muy buenos para su progresión: "Muchos años de aprendizaje y muy contento con ellos".