El próximo rival del Real Zaragoza en la siguiente jornada liguera, el Málaga, llega al partido tras conseguir sacar un punto contra Las Palmas. El conjunto que dirige Sergio Pellicer logró un empate sin goles, a pesar de jugar toda la segunda mitad en superioridad numérica.
El partido disputado en la Rosaleda, fue un choque en el que el conjunto andaluz jugó con un jugador más durante un poco más de 45 minutos, debido a la expulsión del central canario, Alex Suárez, por derribar al delantero rival siendo el último hombre. A pesar de que el Málaga contara con uno más, fue Las Palmas quien tuvo las ocasiones más claras para ganar el choque y llevarse los tres puntos. Puedes leer la crónica del partido aquí.
Con el empate cosechado en la última jornada, el Málaga ha sumado un total de siete puntos en los primeros cinco partidos de la Segunda División. Venciendo por la mínima ante Castellón y Alcorcón, y cayendo derrotado en los partidos frente el Rayo Vallecano y el Tenerife.
El principal problema en este inicio liguero para el conjunto malagueño se encuentra fundamentalmente en la delantera. El Málaga sólo ha conseguido perforar la meta rival un total de dos ocasiones en los cinco partidos que ha disputado. Coincidiendo en que los goles a favor del equipo andaluz, concuerdan con las dos victorias que lleva el Málaga en esta temporada.
Este domingo andaluces y aragoneses se verán las caras en la Romareda. El Málaga buscando sacar los tres puntos del feudo blanquillo, y el Real Zaragoza intentando seguir abonado a la victoria.