LaLiga SmartBank acelera en dos semanas sin descanso
El Real Zaragoza disfruta este martes de una jornada de descanso. Los de Rubén Baraja disfrutan de un día sin entrenar tras la victoria del fin de semana ante el Albacete en La Romareda. El último día de tranquilidad de un mes en el que la competición se acelera en LaLiga SmartBank con dos jornadas entre semana.
Se da la circunstancia además de que el estadio municipal de La Romareda acogerá partidos del equipo aragonés durante cuatro fines de semana de forma consecutiva. Al encuentro del pasado domingo ante el Albacete le sucederán los disputados ante el Málaga, el próximo domingo; ante el Sabadell el fin de semana del 24 y 25 de octubre y ante el Mallorca el 31 de octubre o el 1 de noviembre. Entre semana se disputarán también los encuentros frente al CD Leganés, el próximo 22 de octubre y ante el Mirandés, todavía sin fecha.
Cinco jornadas en apenas quince días que deberán servir para comenzar a definir los roles de cada uno de los equipos de la Segunda división. Comenzarán a marcarse las primeras diferencias entre aquellos que quiera luchar por las posiciones de ascenso y los otros, los que estarán condenados a tratar de evitar el descenso. Un momento en el que cobrará especial importancia la profundidad de las plantillas con muchos partidos en poco tiempo y la oportunidad de realizar hasta cinco variaciones a lo largo de los partidos.
Equipos castigados en la prepaeacion, puesta a punto y conjucion tres. Partidos jugados 3; Almeria y Gerona 2 partidos perdidos y Zaragoza dos empatados y ahora en 14 dias cuatro partidos en desventaja. Fuera TEBAS y RFEF por permitirlo.