La mala suerte de Linares: lesionado de gravedad con el Ejea
Miguel Linares fue uno de los nombres propios del Real Zaragoza durante el tramo final de la temporada pasada. El de Fuentes de Ebro mostró un nivel superior al de buena parte de sus compañeros y se convirtió en el goleador de referencia de la plantilla tras el parón por el coronavirus.
Eso a sus 37 años, una edad poco habitual en el fútbol profesional y que le impidió continuar ligado al club aragonés con el que finalizó contrato una vez terminada la campaña. Lejos de retirarse, Linares decidió seguir al menos una temporada más bajando un escalón en la exigencia para enrolarse en las filas del Ejea, en la Segunda División B.
🚨🚨 #ÚltimaHora || Lesión de gravedad de Miguel Linares en el encuentro de la @AupaEjea ante el Llagostera de la Copa Federación.
➡️ El jugador aragonés ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla con gestos de dolor en su rodilla pic.twitter.com/dWDlHKgbsi
— Aragón Deporte (@ardeportes) October 14, 2020
Sin embargo, la desgracia ha aparecido en la trayectoria del futbolista que, según las primeras informaciones procedentes de su equipo, podría haber sufrido una lesión de gravedad en el partido de Copa Federación frente a la Llagostera.
Tras la primera observación a Miguel Linares, parece lesión grave de rodilla.
En las próximas horas, tras la realización de las pruebas médicas pertinentes, conoceremos el alcance de la lesión de nuestro delantero.
¡Esperamos que sea lo menos posible!
¡¡Ánimo, Miguel!! 💪🏻
— SD Ejea (@SDEjeaOficial) October 14, 2020
Una acción que se produjo a la media hora de partido, en la que el exjugador del Real Zaragoza realizó un mal giro con la rodilla que le produjo la lesión. Tras quedar en el suelo doliéndose, fue retirado en camilla del terreno de juego. Aunque hay que esperar para conocer el diagnóstico concreto, podría ponerse así el punto final a la dilatada carrera deportiva de Miguel Linares.