El Real Zaragoza apura sus últimas sesiones de entrenamiento antes de enfrentarse en el estadio municipal de La Romareda al Málaga. El equipo de Rubén Baraja se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con dos novedades para el frente del ataque, el regreso al grupo de Juanjo Narváez y Haris Vuckic.
En el caso del atacante colombiano, la primera sesión de trabajo colectiva le ha llegado después de superar unas molestias físicas. Narváez reconocía sufrir una sobrecarga que le había impedido ejercitarse junto a sus compañeros en el inicio de la preparación del partido frente al Málaga, pero como estaba previsto, este viernes, ha vuelto a ponerse a las órdenes de Baraja.
Distinto era el caso de Haris Vuckic. El esloveno se perdió el partido frente al Albacete al encontrarse concentrado con su selección, con la que ha anotado cinco goles en los tres partidos que ha disputado durante los últimos días, incluido un triplete frente a Moldavia. Una circunstancia que debe llenarle de moral para estrenar también su cuenta con el Real Zaragoza.
De esta manera, Rubén Baraja puede contar con todos sus efectivos en el ataque, teniendo que decidir ahora quién será el que ocupe un puesto en el once. Si no varía la idea mostrada en los primeros partidos de la campaña, serán dos jugadores para tres posiciones entre los mencionados Narváez y Vuckic, a los que se les une Gabriel Fernández.